Pisos elásticos elastoméricos en Córdoba


Pisos elásticos elastoméricos

En Riego del Litoral somos expertos en la instalación de pisos elásticos elastoméricos, una excelente opción para la construcción de canchas deportivas.

Los pisos cementicios se fisuran por cambios importantes de temperatura, los asfaltos convencionales presentan rajaduras y una notable biodegradación transcurrido algún tiempo de su instalación. Tal biodegrabilidad (sol y agua) se manifiesta en la pérdida del aglutinante asfáltico superficial y por ende la desgranulación de los áridos.

En el caso de los pisos elásticos elastoméricos esto no sucede pues la carpeta asfáltica flota sobre un suelo de cal, lo que independiza los movimientos del suelo de los de la carpeta.

El saturador es un aglutinante absolutamente innovador por la incorporación de un polímero acrílico con un asfalto. El acrílico confiere al saturador memoria, algo imposible de lograr con el asfalto convencional (memoria es la capacidad de recuperar forma o dimensión originales luego de ciertas deformaciones). Además de la memoria aportada por el polímero, esta es reforzada por el simple hecho de que el mortero logrado con este elemento no necesita ser compactado, de manera que al secar quedan en él celdillas de aire que hacen que tenga una mayor capacidad de absorción a las deformaciones.

Estas son algunas de las ventajas que brinda la instalación de un piso elástico elastomérico:
  • Evita tendinitis, afecciones de columna, tobillos y rodillas.
  • Superficie de juego semirrápida.
  • Rapidez en la ejecución de la obra.
  • Sin juntas de dilatación (todo el conjunto opera como una gran junta).
  • Impermeabilidad total (evita el ablandamiento del suelo).

No dude en solictar nuestros servicios, estará contratando a unos expertos en el área.
Ofrecemos las mejores soluciones en materia de pisos deportivos.

Contáctenos.